Telefuturo de Paraguay transmitirá peleas UFCParaguay's Telefuturo to show UFC fights

El canal paraguayo de TV abierta Telefuturo exhibirá peleas de la liga de Artes Marciales Mixtas (MMA) Ultimate Fighting Championship (UFC). El acuerdo incluye cinco eventos en vivo, los cuales se verán por TV y por el sitio web del canal.

La primera transmisión será el 28 de diciembre con la pelea entre Chris Weidman y Anderson Silva, dos pesos medianos. Luego, habrá cuatro peleas más en vivo durante 2014 y 52 capítulos de un show semanal con los mejores momentos de la UFC.

“Llegamos con UFC a Paraguay con la firme idea de introducir este excitante deporte usando la misma cantidad de tiempo y esfuerzo que nos llevó desarrollar otros mercados como México, Brasil y Argentina. Sabemos que la base de fanáticos de UFC existe en Paraguay, por ende este es el momento perfecto para ofrecerle acceso gratuito al contenido de UFC, con programación desarrollada en su propio idioma”, explicó el VP Senior de Desarrollo internacional y Manager General para América Latina de UFC, Jaime Pollack.

Además, de acuerdo a la prensa paraguaya, la UFC está negociando con el operador de TV paga Tigo para incluir en la grilla de programación el canal UFC Networks, señal en HD que la liga tiene junto a la cadena mexicana Televisa.