Telefónica ofrece en Brasil acceso a servicios VOD en planes de fibra

Vivo-apps-Brasil

El operador brasileño Vivo (marca de Telefónica en el país) anunció la incorporación de servicios digitales de video dentro de sus planes de Internet por fibra óptica. La empresa concretó acuerdos con Cartoon Network Já!, Discovery Kids On!, Esporte Interativo Plus, Fox Premium y WatchESPN.
Desde esta semana, los contenidos estarán disponibles de acuerdo al plan del cliente. Por ejemplo, los suscriptores de Vivo Fibra con velocidades entre 15 mbps y 200 mbps tendrán disponibles Discovery Kids On!, WatchESPN, Cartoon Network Já!, Esporte Interativo Plus, además de la plataforma de juegos Vivo Games4U. Los clientes con 300 mbps suman además Fox Premium.
Por otro lado, los clientes con planes Vivo Internet con velocidades de entre 4 mbps y 10 mbps también pueden tener algunos de estos servicios digitales empaquetados. Los contenidos que no están en el plan pueden ser contratados de forma individual, informó la compañía. Los servicios pueden ser descargados en las tiendas iOS y Android, o en los portales de cada proveedor.