Telefónica Media Networks comercializará la publicidad de Kanal D Drama en Perú

Telefónica Media Networks, a través de su división de ad sales, anunció que representará y comercializará en exclusiva en Perú la publicidad de Kanal D Drama, primer y único canal que reúne los más exitosos dramas turcos en español. 

“Estamos muy entusiasmados de incorporar Kanal D Drama a nuestro portafolio de señales. La gran acogida de público peruano a los dramas turcos convierten a esta señal como una opción muy atractiva para los anunciantes peruanos”, aseguró Javier Patrón, Gerente Comercial de Ad Sales de Telefónica Media Networks. Patrick Rivet, CEO de Thema América, también se expresó al respecto y sostuvo que el acuerdo estratégico “promueve el contínuo crecimiento de de Kanal D Drama en la región, a la vez que ofrece a los anunciantes del mercado peruano un portafolio más completo de contenido variado para la audiencia amante de las series turcas”. 

Kanal D Drama es producto de una asociación entre Thema América, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial. El canal ofrece un catálogo de dramas turcos de 1500 horas anuales, con bloques de seis horas. Cada noche, de lunes a viernes, se estrena un nuevo capítulo de cada serie, y los fines de semana se proyectan maratones de los episodios emitidos durante la semana. Entre las series más destacadas del catálogo de Kanal D Drama se encuentran Amor Prohibido, Tormenta de Pasiones, Por mi hijo y Asya, entre otras.