Telefónica Media Networks comercializa la publicidad del Canal J de Perú

Telefónica Media Networks, a través de su división de ad sales, anunció que representará y comercializará las ventas del Canal J, canal de TV del Jockey Plaza con contenido lifestyle dirigido a mujeres, en Perú. Nacido en 2014, el canal está disponible en ese país en el canal 23 de Movistar TV y en los canales 5 y 506 HD de Claro TV.

La programación del Canal J se centra en contenidos alineados a cuatro pilares fundamentales: hogar, moda y tendencias, cultura y bienestar. Algunos los programas más destacados que componen la grilla del canal son Los Food Truckers,  Auténticas, Modo Moda, YOY, Inspírate, Art Box y Perfiles.

“Estamos muy entusiasmados de incorporar al Canal J a nuestro portfolio de señales. Se trata de una propuesta compuesta por producción peruana de gran calidad, muy atractiva para los anunciantes peruanos, que enriquece nuestro portafolio”, aseguró Javier Patrón, Gerente Comercial Ad Sales de Telefónica Media Networks.

Juan Scavia, Gerente de Canal J, también se expresó en relación al acuerdo y afirmó que “contar con Telefónica Media Networks como aliado estratégico para impulsar las ventas publicitarias se traducirá en el crecimiento del Canal J”.

Media Networks comercializa publicidad en tv paga en las señales Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música, Movistar Series; así mismo representa en Perú a los grupos NBCUniversal, AMC Networks, Thema (Kanal D Drama) y ZEE Entertainment Enterprises Limited (ZeeMundo).