Telefónica lanzó la app Vivo PlayKids en Brasil

Telefónica lanzó en Brasil la aplicación Vivo PlayKids, una nueva versión exclusiva de la app SVOD PlayKids, que ofrece videos y juegos educativos para niños de hasta 8 años.

Vivo PlayKids cuesta R$ 9,90 (USD 3) al mes o R$ 3,49 (USD 1) por semana, que se abonan directamente a través de la factura o con créditos de recarga. El servicio está disponible para equipos iOS y Android. Como promoción, los clientes tienen un mes gratis de prueba (en caso de contratar un paquete mensual) o una semana gratis para quienes contraten por 7 días.

Algunos de los títulos disponibles son “Galinha Pintadinha”, “O Show da Luna”, “Pocoyo”, “Turma da Monica”, “Disney”, “Patati Patata”, “Backyardigans” y “Angry Birds”. Según informa Telefónica, los clientes de Vivo Playkids tienen acceso a todos esos contenidos con un descuento promedio del 30%. A su vez, esta versión de la app cuenta con un área de contenido exclusivo, que será renovada todos los meses.

La aplicación SVOD Playkids fue creada por la empresa Movile y se lanzó en Brasil en 2013. Actualmente, está en más de 100 países y ya alcanzó 17 millones de downloads.