Telefónica lanzará en Perú el OTT Movistar Play y el STB convergente Smart Deco

 

La empresa de telecomunicaciones española Telefónica anunció que lanzará en Perú el OTT Movistar Play y presentarán Smart Deco, un set-top box de conectividad inalámbrica que converge televisión e internet. Ambos estarán disponibles a mediados de año.

 

En el marco del Mobile World Congress (MWC) 2016, realizado en la ciudad española de Barcelona, Telefónica anunció también que impulsarán la aplicación móvil Movistar Fútbol para llevarla de 100.000 usuarios a 500.000.

 

“Hoy tenemos 1.2 millones de usuarios de Movistar TV y la idea es cerrar el 2016 con más de 1.3 millones, un 8% de crecimiento con relación a 2015”, dijo el Director de Postpago, Residencial y Negocios de Telefónica en Perú, José Antonio Cassinelli, citado por el periódico local Gestión. Además, esperan alcanzar 200.000 usuarios de Movistar Play para fin de año.

 

Telefónica ya ofrece el servicio de Video On Demand (VOD) en Latinoamérica en países como Brasil (Vivo Play), Argentina (On Video), Chile (Movistar Play) y Colombia (Movistar Video). Además, lanzarán servicios VOD y canales lineales en siete países nuevos en 2016: Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page