Telefónica lanza en Brasil app móvil SVOD Studio+

Telefónica de Brasil, a través de su operador móvil Vivo, lanzó la aplicación SVOD Studio+, que ofrece series cortas y originales producidas para smartphones. La iniciativa forma parte de un acuerdo firmado con la empresa francesa Vivendi.

 

Los clientes pueden contratar una suscripción semanal por R$ 3,99 (USD 1.25), con los primeros siete días gratis, o una suscripción mensual por R$ 12,90 (USD 4), con un mes gratis de prueba.

 

Las temporadas de las series tienen cerca de 10 episodios y una duración promedio de 10 minutos cada una. Entre los contenidos originales se encuentra la serie brasileña “Crime Time: Hora de Perigo”, filmada en Rio de Janeiro y Sao Paulo y basada en hechos reales. Otros títulos internacionales incluyen: “Urban Jungle”, “Kill Skills”, “Surf Therapy”, “Madame Hollywood” y “Brutal”.

 

Telefónica ya anunció que luego del lanzamiento en Brasil, el servicio comenzará a estar disponible en otros mercados de Latinoamérica para sus clientes móviles.

 

La presentación oficial Studio+ en Brasil se realizó durante la 18ª edición de Futurecom en Sao Paulo con la presencia de Amos Genish, presidente y CEO de Telefónica Brasil, además de directivos de Vivendi.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page