Telefónica hace desaparecer a GVT en Brasil para incorporar todo bajo la marca Vivo

 

La compañía de telecomunicaciones española Telefónica en Brasil informó a través de un comunicado de prensa que culminó el proceso de 10 meses de integración de la empresa de telefonía e internet GVT y adoptó como única marca comercial a Vivo.

 

A partir del 15 de abril, todos los suscriptores de GVT en Brasil pasan a ser incorporados bajo la marca Vivo, que será utilizada para identificar todos los servicios ofrecidos por la empresa: TV de pago, banda ancha, telefonía móvil y fija.

 

La empresa invirtió USD 7,2 millones para cambiar uniformes, flota, material de ventas, equipos y fachadas, así como operaciones de información tecnológica y de ingeniería específicos. La red de fibra óptica de Vivo está presente en 186 ciudades con 16,7 millones de hogares pasados que pueden contratar servicios de banda ancha y TV paga.

 

“Hemos trabajado mucho para que la unión de las empresas realmente traiga valor a los clientes, empleados, accionistas, y también para el propio país, que va a recibir más inversiones, ya que nos hemos convertido en una empresa más fuerte y capitalizada”, expresó el CEO de Telefónica en Brasil, Amos Genish.