Telefónica amplía su portfolio de contenidos en Brasil con Turner

Telefónica -que en Brasil opera bajo la marca Vivo-, anunció oficialmente que, a partir de ahora, los clientes de ese país con celulares de la compañía podrán acceder a los partidos de la UEFA Champions League y el Brasileirao (nombre que recibe la liga profesional de fútbol brasileña) en vivo en Esporte Interativo Plus, y disfrutar los contenidos de Cartoon Network en CN Já.

Para acceder en vivo a todos los partidos de la UEFA Champions League, el cliente deberá suscribirse a la plataforma Esporte Interativo Plus, que permite ver los partidos en smartphones, tablets, smart TVs, notebooks y Apple TVs. Esporte Interativo Plus también transmitirá la serie A del Brasileirao 2020, las eliminatorias de la Eurocopa 2020 y las eliminatorias europeas de la Copa del Mundo Qatar 2022. La plataforma también incluyen otros contenidos exclusivos, como entrevistas a jugadores, entrenadores y personalidades del mundo del fútbol. La suscripción a Esporte Interativo Plus tiene un costo mensual de R$ 19,90 (USD 4,79). Para suscribirse, los clientes móviles de Telefónica en Brasil deberán acceder a Vivo App Store, o enviar un SMS al número 3066, con la palabra EIPLUS, y seguir las instrucciones. 

Otra de las novedades disponibles para los clientes móviles de Telefónica Brasil es la posibilidad de suscribirse a CN Já!, el OTT de Cartoon Network, que brinda acceso a estrenos exclusivos y temporadas completas de contenidos de la compañía, como Ben 10, Hora de Aventura, Steven Universe y las Chicas Superpoderosas, entre otros. La suscripción mensual del OTT es de R$ 14,90 (USD 3,6) y quienes deseen contratarlo deberán acceder a Vivo App Store o enviar un SMS con la palabra CN al número 3055.