Telefónica alista el lanzamiento de Movistar Play en México

María Ángeles Callejo, directora de servicios B2C de Telefónica México, dijo que la empresa se prepara para lanzar en el país su servicio de streaming Movistar Play, que llegará en 2019.
El anuncio fue realizado durante NexTV Series Mexico & Central America, la conferencia líder organizada por Dataxis. De acuerdo con la ejecutiva, actualmente la compañía está realizando pruebas con el servicio y esperan que el lanzamiento sea a inicios del año que viene.
Según Callejo tendrá contenido “focalizado en la región, con muchas series exclusivas del grupo Telefónica que son de muy alta calidad. Estamos buscando que sea una plataforma que le permita a los clientes descubrir los mejores contenidos y pagar por ellos”, según informó Milenio.
De esta manera, Telefónica tendrá una oferta de video en México, país en el que sólo ofrece servicios móviles y no cuenta con operación de TV paga. Recientemente, un reporte de El Economista informó que el grupo podría deshacerse de las filiales de México y Centroamérica.