Telefe de Argentina estrena adaptación local de “Mad About You”

El canal de TV abierta Telefe de Argentina estrenó el lunes 5 de septiembre “Loco por vos”, adaptación local de la serie “Mad About You”, éxito de la cadena NBC en los años 90.

 

La adaptación argentina es realizada en asociación con Sony Pictures Television y grabada íntegramente en 4K. Está protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg, y se emite de lunes a jueves en el prime time.

 

Según informa el diario Ámbito Financiero, la adaptación fue gestada como un proyecto multiplataforma por lo que, antes de su lanzamiento en TV, Telefe inició una campaña online con cápsulas de los personajes, gags de las grabaciones y figuras invitadas.

 

Telefe ya adaptó previamente otros tres proyectos con Sony: Casados con hijos (Married With Children), La niñera (The Nanny) y Hechizada (Bewitched).

 

Loco por vos sigue la vida diaria de un matrimonio de recién casados. La serie original, protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser, se emitió entre 1992 y 1999. Por este papel, Hunt ganó cuatro premios Emmy y tres Globo de Oro.