Telefónica unifica sus servicios bajo la marca Movistar en Argentina

TEF-Movistar

A partir del 3 de abril, Telefónica unificará sus negocios al consumidor bajo la marca Movistar en Argentina. Esto incluye al servicio de Internet, la plataforma VOD On Video, así como a la telefonía fija, entre otros.
De esta manera, Telefónica y Speedy dejarán de ser marcas comercializadoras de servicios, según informó la empresa en su sitio web. Con el cambio, la plataforma de streaming On Video pasará a llamarse Movistar Cine, Speedy será Movistar Banda Ancha y la telefonía básica Movistar Línea fija. A su vez, los servicios ofrecidos a través de la red FTTH serán comercializados bajo la marca Movistar Fibra.
La compañía informó además que todas las condiciones comerciales de los productos y servicios tanto de la línea móvil, fija, e internet se mantienen como están actualmente. Los clientes continuarán recibiendo facturas separadas para los productos móviles y residenciales, pero ahora con marca Movistar.
Este proceso de unificación ya se produjo en otros mercados de Latinoamérica donde la firma tiene operaciones. En la Argentina, el cambio viene a la par de la apertura del mercado de telecomunicaciones, iniciado en enero de este año, que le permite a Telefónica ingresar al mercado de TV paga y ofrecer nuevos paquetes convergentes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page