Telefónica lanza Movistar Series en Latinoamérica

La-peste2

Telefónica anunció que lanzará en Latinoamérica el canal Movistar Series, que incluirá en su programación las producciones originales de la empresa, además de una selección de contenidos latinoamericanos. Estará disponible a través de las plataformas Movistar TV y Movistar Play.
De esta manera, las series originales de Movistar+ llegarán a 12 países de la región. El nuevo canal estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses a Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.
La señal estrenará 12 serie originales de Movistar+ a lo largo de 2018. Además, emitirá contenidos en español producidos por terceros, series latinoamericanas en diferentes formatos de duración, así como películas y documentales. Cada semana, Movistar Series estrenará episodios de 9 series y 5 películas, explicó la empresa a través de un comunicado.
La primera producción original que llegará al nuevo canal será “La Peste”, creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos. Luego se estrenarán otras once producciones originales, entre ellas “Felix” de Cesc Gay; “Matar al Padre”, de la cineasta Mar Coll; “Gigantes”, dirigida por Enrique Urbizu; “Arde Madrid”, creada por Paco León y Anna R. Costa y el anime “Virtual Hero”, basada en el cómic de Rubius.
“En Latinoamérica vamos a convertirnos en una plataforma de plataformas, que ofrecerá los mejores contenidos del mercado, pero que también tendrá atributos diferenciales que hagan única nuestra propuesta de valor y la distingan por su calidad. Creemos que existe un enorme potencial para una plataforma de contenidos de calidad hechos en español y queremos que Movistar Series se convierta en el canal de referencia de estos contenidos”, afirmó durante la presentación de esta nueva propuesta, Michael Duncan, CEO de la unidad global de consumo de Telefónica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page