Telefónica lanza Movistar Play en Perú

Movistar Perú anunció el lanzamiento de Movistar Play, el servicio de streaming que incluye canales en vivo y un catálogo con películas, series y contenido infantil, entre otros, disponible sin costo adicional para clientes de Internet fijo y también para usuarios móviles.

Según informó Movistar en un comunicado, la plataforma es “la única del mercado que permite acceder a canales en vivo”.  Entre estos canales se encuentran TL Novelas, Latina, RPP, Gol Perú, TNT, ESPN y las Estrellas HD.

El servicio está disponible para todos los usuarios fijos que cuenten con planes Trío, Dúo y también lo extendió para usuario móviles con plan pospago, prepago y preplan. Según informó el diario El Comercio, Movistar Play ya estaba en funcionamiento, desde octubre del año pasado, pero sólo para clientes de TV paga con un set-top box “Smart”.  Ahora, la novedad es que el servicio está disponible en cualquier dispositivo conectado, sin necesidad de contar con TV paga.

“Con Movistar Play nuestros clientes podrán acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de televisión desde cualquier dispositivo y lugar donde se encuentren. Con ello, estamos reafirmando nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios”, afirmó Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar Perú.

El Comercio reportó que en la actualidad alrededor de 50 mil clientes utilizan la plataforma, que venía creciendo a un ritmo de 10 mil suscriptores por mes. Para fin de año, la empresa estima que la estarán empleando un millón de sus clientes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page