Telecentro lanza control remoto con comando de voz

TeleCentro-Control Por Voz

El operador argentino Telecentro lanzó un nuevo control remoto con comando de voz para acceder a canales, aplicaciones y contenidos. Está disponible para clientes con decodificadores Smart HD o 4K Ultra HD. De esta manera, se convierte en la primera empresa de Argentina y Latinoamérica en ofrecer esta opción, según indicó en un comunicado.
Al presionar un botón en el control remoto, los usuarios pueden buscar canales por el nombre, abrir aplicaciones como Netflix y buscar contenidos en YouTube y series y películas on demand con sólo nombrar lo que quieren ver.
El control por voz tiene un costo de envío de AR $500 (USD 14) que se cobrarán a través de la factura, por única vez. Los decodificadores Smart HD y 4K pueden ser solicitados a través de la Sucursal Virtual.
“Es importante para nosotros continuar innovando y brindando las mejores y más recientes experiencias a nuestros clientes con la tecnología de comando por voz, que se ha convertido en una tendencia a nivel global y hoy llega al país gracias Telecentro”, comentó Alberto Pierri, fundador y CEO del operador. “Buscamos darles a nuestros usuarios la posibilidad de controlar el servicio mediante el uso de la voz, ya que nos parece que es una evolución natural, que permite hacer el servicio más humano y fácil de usar para grandes y chicos”.
De acuerdo a la compañía, todos los clientes que contraten un Plan Full de 100, 300 o 1.000 megas recibirán un control por voz sin cargo durante la instalación. El nuevo control no requiere un pack adicional, por lo que no tiene un costo mensual.