Telecentro integra la app de YouTube en sus STBs

El operador triple play de Argentina Telecentro anunció que incorporó a sus nuevos set top boxes la aplicación de YouTube para acceder a través del televisor a la popular plataforma de videos.

Los STBs híbridos de Telecentro ya tienen incorporadas las apps de Netflix y Telecentro Play, tal como adelantó NexTV News Latam, a las que ahora se suma YouTube. De esta manera, el operador refuerza su compromiso de agregar nuevos contenidos a sus decodificadores.

Los equipos son provistos por la empresa francesa Sagemcom y están disponibles sin costo adicional para los nuevos clientes.

“En Telecentro escuchamos las necesidades del mercado y de los clientes que hoy por hoy consumen entretenimiento a través de distintas plataformas. Este nuevo lanzamiento es una respuesta a esa demanda del mercado, donde buscamos ofrecer soluciones prácticas, simples y concretas a los clientes con el objetivo final que disfrute cada vez más de una propuesta de entretenimiento adaptada a sus necesidades”, dijo Jorge Méndez, director de Telecentro.