TCC elige a 3SS para ofrecer el servicio multipantalla de próxima generación Android TV

3 Screen Solutions (3SS), proveedor líder de soluciones de software para STBs y entretenimiento digital multipantalla, anuncia ser elegido por el proveedor uruguayo de servicios de cable y OTT TCC para colaborar en el desarrollo de su próximo servicio de TV de última generación que se lanzará en 2020. El nuevo servicio de TCC estará impulsado por 3READY Android TV + Multipantalla, el  front-end de 3SS y la solución de marco de interfaz de usuario con un Android TV Custom Launcher STB.

TCC decidió construir su próximo servicio basado en Android TV ™. La propuesta de Google para los proveedores de servicios que desean ofrecer productos de TV cuenta con la amplia gama de aplicaciones de Google Play Store y Google Chromecast preintegradas, junto con el Asistente de Google. Un beneficio clave para TCC es la interacción con sus suscriptores a través una interfaz de usuario personalizada a la marca. Además, TCC incorporará las soluciones front-end de 3SS a su plataforma SaaS para la industria de TV paga de la región. De esta forma, TCC extenderá su tecnología, experiencia de usuario y estándares de calidad a otros operadores de red en la región, con el fin de aumentar su oferta actual que representa más de 200 mil suscriptores. Además, 3SS llevará a cabo la integración de Google TV con Android Assistant, junto con la habilitación de 3READY Assistant, la innovación de 3READY que enriquece aún más la búsqueda por voz.

“TCC se ha unido a la creciente población de proveedores de servicios en todo el mundo que reconocen que Android TV les permite ofrecer sin problemas un servicio de próxima generación con todas las aplicaciones y servicios más deseables en un entorno de código abierto”, aseguró Kai-Christian Borchers, Gerente Director en 3SS. “Al optar por implementar 3READY Multiscreen junto con Android TV, TCC podrá obtener el máximo beneficio comercial, mientras proporciona a sus suscriptores una experiencia de entretenimiento de nivel mundial”, agregó.