TCC desarrollará dispositivo con Android TV

Con el fin de seguir fortaleciendo su modelo estratégico de generación de plataformas tecnológicas propias para la distribución de contenidos, el operador de TV paga uruguayo TCC anunció que lanzará al mercado un dispositivo Android TV, que combinará contenidos de cable con streaming y VOD.  

Según expresó TCC oficialmente, su nueva solución permitirá ofrecer un servicio que combine las redes de TV cable y streaming y VOD. También indicaron que el dispositivo a desarrollar atraerá por la calidad de la experiencia del usuario, la facilidad para descubrir mayor contenido dentro de la plataforma, y por la capacidad de introducir nuevos negocios vinculados al consumo. Además, el operador aseguró que ofrecerá la solución a sus clientes y a otros operadores de la región, que podrán integrarla a su oferta. 

El proyecto cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), que desarrollará e implementará el dispositivo a través del programa de incentivos para proyectos innovadores de empresas nacionales en Uruguay.