Taringa! estrena su primer programa en coproducción con FWTV

“Ner2”, el primer programa coproducido por Taringa! y FWTV, se estrena este miércoles 21 de marzo a las 19 en todas las plataformas digitales. Se trata de un espacio dedicado a la tecnología con cápsulas de entre 3 y 5 minutos.
El programa tendrá estrenos todos los miércoles y viernes y se podrá ver on demand en Taringa! y en FWTV, en todas sus plataformas. Estará conducido por Tomás Balmaceda, reconocido periodista, escritor e influencer, y por la youtuber Gala Cacchione.
Balmaceda difundirá las últimas noticias de la industria y realizará los reviews de los gadgets más destacados y novedosos, mientras que Cacchione mostrará los mejores life hacks surgidos en los posteos de la comunidad. Además, los gamers también tendrán su sección, y serán invitados para enseñar trucos y comentar sobre los últimos lanzamientos del mercado.
Taringa! es una de las principales plataformas sociales de la Argentina y Latinoamérica con presencia en 19 países de habla hispana y Estados Unidos y más de 67 millones de sesiones mensuales. Por su parte, FWTV se presenta como el primer canal de WebTV de Latinoamérica.