Sylvester Stallone producirá documental de boxeo con DAZN

DAZN y Balboa Productions, productora de de Sylvester Stallone, unen sus fuerzas de manera global. El primer proyecto de la alianza será una nueva serie documental, que lleva por título “One Night”, y repasa las veladas más emocionantes de la historia del boxeo. El primer capítulo será “One Night: Joshua vs. Ruiz”, que tendrá como temática principal el evento que tuvo lugar el 1° de junio pasado, cuando el boxeador Andy Ruiz logró una de las mayores sorpresas del boxeo en décadas, al conseguir un nocaut en el séptimo round, frente al entonces campeón invicto de los pesos pesados, Anthony Joshua, en el Madison Square Garden. “One Night” tiene su estreno previsto en DAZN y en su canal de YouTube el 20 de noviembre próximo.

“No hay nada en el mundo como el boxeo. El drama, la humanidad, la agonía y el éxtasis. Este deporte muestra las almas de estos valientes guerreros como ningún otro deporte puede hacerlo. Por eso es un privilegio poder trabajar con DAZN y estar involucrado en la programación de sus contenidos”, aseguró Stallone. Jamie Horowitz, VP Ejecutivo de Contenidos de DAZN en Norteamérica, también se expresó sobre el proyecto: “Para el primer capítulo de esta serie, queríamos contar la historia de un boxeador en quien nadie creía, y que logró lo que pocos pensaban que era posible. Estamos orgullosos de poder asociarnos con Sylvester Stallone , el creador de la mejor historia de boxeo de todos los tiempos”, aseguró al respecto.

El documental se estrenará en un evento en Los Ángeles, el 19 de noviembre. Un día después llegará a DAZN , a menos de tres semanas de la revancha entre Joshua y Ruiz, prevista para el 7 de diciembre próximo, que también podrá verse en la plataforma. ‘One Night: Joshua vs. Ruiz’ estará disponible en español e inglés, con subtitulado incluído.