SVOD OTT de Warner Media se llamaría HBO Max

El nuevo SVOD OTT de Warner Media incluirá el catálogo de HBO, Cinemax y la oferta de TV y películas originales de Warner Bros. Aunque se están considerando varios nombres, según el sitio web TVLine, HBO Max, misma denominación que uno de los canales de HBO en Latinoamérica, es actualmente el principal candidato no oficial. La suscripción mensual tendrá un costo de entre USD 16 y USD 17, según informó The Wall Street Journal, y se lanzará entre 2019 y 2020.

Su catálogo incluirá una vasta biblioteca de películas, entre las cuales figurarán Nace una estrella, Casablanca y las franquicias de Harry Potter y DC Comics. La plataforma también tendrá comedias como Friends y The Big Bang Theory, y series de TV como Riverdale y Claws. La serie Love Life, protagonizada por los actores Anna Kendrick y Paul Feig, será el primer título original que se anunció para el OTT.

La plataforma SVOD de Warner Media es una de las principales novedades previstas para este año, y tendrá como principales competidores a Netflix, Hulu, y los recientemente anunciados Disney+, Apple TV+ y NBC Universal (este último previsto para principios del próximo año), entre otros.