SVOD de Boomerang lanzó versión en español

La plataforma SVOD del canal infantil Boomerang lanzó una experiencia completamente en español para sus usuarios en los Estados Unidos, informó Turner en un comunicado. El servicio suma además nuevas series y funciones.
Boomerang permite ahora personalizar la experiencia a través de la creación de un avatar y el descubrimiento de shows del canal. Además, los usuarios pueden crear y compartir sus playlists. La plataforma ofrece también la búsqueda universal de contenido de Boomerang a través de Roku, Amazon y Apple. A su vez, está disponible ahora en Android TV y pronto llegará a nuevas plataformas.
El servicio anunció el lanzamiento de nuevas series originales como “Scooby-Doo and Guess Who?” y “Yabba-Dabba Dinosaurs!”, que se estrenarán en 2019, y el regreso de títulos como “Be Cool Scooby-Doo!”, “Bunnicula”, “New Looney Tunes” y “The Tom and Jerry Show”.
El SVOD de Boomerang se lanzó en los Estados Unidos en 2017 con una biblioteca de animación con más de 5 mil títulos, incluyendo franquicias de Hanna-Barbera, MGM y Looney Tunes junto con series originales.