Suscriptores de Netflix podrán ver series y películas con otros usuarios a la distancia

Debido al aislamiento social provocado por la pandemia del Coronavirus, se puso a disposición Netflix Party, una extensión de Google Chrome que permite que los suscriptores del OTT puedan ver los títulos que deseen y comentarlos en directo con otros usuarios de la plataforma. 

Según reportó el diario argentino “Ámbito Financiero” para su instalación se debe ingresar al sitio web de Netflix Party,  y hacer click  en “Instalar Netflix Party”. Posteriormente, el sitio web enviará a cada suscriptor de Netflix a la web de extensiones de Google Chrome, donde se debe clickear en “Agregar a Chrome”. Finalmente, se podrá ver el ícono “NP” sobre la barra de navegación, a la derecha de la pantalla, el cual se activará cada vez el suscriptor desee ingresar  a la web de Netflix.

Al momento de comenzar a ver una serie o película, el logo se activará y se abrirá un cuadro de diálogo en el cual también será posible chatear sin pausar el contenido que está siendo visto. Además, estará disponible la posibilidad de convocar a otros usuarios enviando la URL, siempre y cuando cuenten con la extensión de Chrome descargada.