Suscriptores de Cablevisión Flow ven 7 capítulos de series por semana

Cablevisión Flow, la multiplataforma de entretenimiento con contenidos lineares y on demand del operador de TV paga argentino Cablevisión, informó que sus suscriptores consumen un promedio de 7 capítulos de series semanalmente, mientras que el 75% mira dos o más episodios seguidos, y el el 35% mira más de una serie en forma simultánea. Los datos corresponden a una encuesta telefónica a 400 clientes, realizada por Telecom Argentina, que reveló los hábitos de consumo de del OTT en el primer semestre del año. 

A su vez, un 24% de los suscriptores al OTT afirman ver series fuera de sus hogares a través de Flow App, aplicación móvil que puede ser descargada en tablets y celulares. En relación al consumo dentro de los hogares, el 40% de los clientes planifica ver contenidos en familia, mientras que el 14% de los padres activan el control parental. Y, al momento de acceder a la plataforma, la encuesta indicó que el 36% de sus clientes lo hace por recomendaciones en TV, medios y redes sociales, un 33% por sugerencias de amigos, y un 18% por indicación de la interfaz de Flow.

De acuerdo a datos correspondientes al primer trimestre del año en curso, Flow cuenta con 1,5 millones de suscriptores y más de 2,4 millones de dispositivos registrados. La plataforma está disponible en 16 provincias de Argentina y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Paraguay y Uruguay, e integra canales de TV, contenidos on demand y otras funcionalidades, como la posibilidad de ver contenido emitido en las últimas 24 horas, pausar en vivo o volver al inicio de un programa, en todos los casos desde múltiples dispositivos y en cualquier momento y lugar.