Studiocanal cierra acuerdo con Hulu

Studiocanal concretó su primer acuerdo de distribución con Hulu en los Estados Unidos. De esta manera, la plataforma de streaming adquirió los derechos exclusivos para SVOD de más de 20 horas de contenido premium.

Entre los títulos se encuentra “Below the Surface”, un drama de ocho episodios centrado en la toma de rehenes en un metro debajo de la capital danesa, Copenhague. Otra de las producciones que estará disponible en Hulu será “Midnight Sun”, un thriller en el que un policía es enviado a una comunidad minera aislada en el norte de Suecia como parte de una investigación de asesinato.

Además, el acuerdo incluye la serie “Trust Me”, protagonizada por Jodie Whittaker (Doctor Who, Broadchurch) en el papel de una enfermera que debe tomar medidas drásticas cuando pierde su trabajo.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Hulu en nuestro primer acuerdo”, dijo Beatriz Campos, directora de Ventas Internacionales de Studiocanal. “Con la creciente popularidad de las series de lengua extranjera en este mercado clave, estamos encantados de cerrar un paquete tan sustancial de dramas de primera calidad con una emocionante mezcla de idiomas europeos que se exhibirán exclusivamente para el público de los EEUU por primera vez”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page