StarzPlay llega a la TV paga de México con Izzi

A partir de este mes, el OTT StarzPlay estará disponible para los clientes de Izzi en México, por $89 (USD 4,42) mensuales. La oferta premium de Starz, recientemente lanzada en América Latina, tiene presencia en 45 países y ahora, a través de Izzi, ofrecerá a más audiencias mexicanas la oportunidad de disfrutar de contenidos originales, con estrenos paralelos en Estados Unidos.

“A través de este emocionante acuerdo con Izzi, entregaremos a las audiencias mexicanas nuevas y populares series originales y éxitos del cine a través de StarzPlay, que antes no estaban disponibles en el país. El trabajo con socios locales ha sido clave para el éxito de nuestra expansión mundial y, en este sentido, Izzi es una plataforma ideal para hacerlo en México”, aseguró Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Starz International Digital Networks.

Al contratar StarzPlay a través de Izzi, los contenidos estarán disponibles en la pantalla de TV, así como también en cualquier celular y tablet iOS y Android a través de la app izzigo. Con este lanzamiento de Izzi, los clientes podrán disfrutar de contenidos en HD, como Castle Rock y Mr. Mercedes, creadas por el escritor Stephen King, The Act, Pennyworth (de DC Comics) y producciones originales de Starz, como Vida, acerca de dos hermanas mexicoamericanas en Los Ángeles, y The Spanish Princess, sobre la vida de Catalina de Aragón. 

Salvi Folch, CEO de Izzi, destacó la importancia de esta alianza para la compañía mexicana: “Este acuerdo estratégico con Starz es muy importante para nosotros. Nos permite seguir cumpliendo con nuestra promesa de poner a disposición de nuestros suscriptores los mejores y más diversos contenidos originales, para que vivan la experiencia de tener todo en el mismo lugar. Seguiremos trabajando fuerte para que Izzi fortalezca su posición como mayor integrador de contenidos en México”, aseguró.