StarzPlay adquiere continuación de la serie de Batman para Latinoamérica

StarzPlay, la plataforma de streaming de Starz recientemente lanzada en América Latina, anunció la adquisición de los derechos de la serie dramática Pennyworth, que se estrenará en octubre en América Latina, Alemania, Australia, Bélgica, España, Italia, Irlanda, Luxemburgo y el Reino Unido.

La serie está compuesta por 10 episodios y cuenta con la producción de Bruno Heller y Danny Cannon. La distribución estará a cargo de Warner Bros International Television Distribution. Pennyworth es la más reciente adquisición de StarzPlay, que cuenta con un portafolio de series de antología como The Act, Killing Eve y Catch-22 en mercados clave.

StarzPlay está disponible a través de Apple TV, y da acceso a contenidos premium y a una selección de contenido exclusivo de series originales de Starz, disponibles el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos. Los suscriptores del canal de StarzPlay en la App de Apple TV pueden ver contenido online o disfrutar offline las descargas de sus shows favoritos de TV y películas disponibles a través de StarzPlay, que está disponible para IPhone, Ipad, Apple TV y algunos Smart TVs de Samsung.