Starz suma contenido en español

La app del canal Starz, que cuenta con más de un millón de suscriptores, ha aumentado un 125% su oferta de programación en los últimos 14 meses y ya alcanzó 5.500 mil títulos. Parte de este crecimiento es resultado de la adquisición de cerca de 300 películas y telenovelas en español.

Entre los títulos se destacan las producciones colombianas “El Cartel de los Sapos” y el éxito de audiencia y crítica “La Promesa”, según indicó la cadena en un comunicado.

Starz prevé que el contenido en español aumente a más de 700 títulos hacia fin de año con la incorporación de películas como “Los Amantes Pasajeros” de Pedro Almodóvar; “Chico y Rita” (Fernando Trueba, Javier Mariscal y Tono Errando) y la chilena “No”, así como telenovelas y series para niños como “Exploradores de la Historia” y “Horacio y los Plasticines”.

Los nuevos contenidos adquiridos también incluyen programación para niños (la mayoría en inglés). Desde el lanzamiento de la aplicación, en abril de 2016, la programación para chicos aumentó diez veces más.

De esta manera, Starz espera aumentar el catálogo de su app en un 40% hasta alcanzar cerca de 7.700 títulos hacia fin de año.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page