StarTV incorpora HBO Go a su catálogo de contenidos en México

El DTH mexicano StarTV anunció la incorporación de HBO Go a sus contenidos. El lanzamiento de HBO Go es el primer esfuerzo de StarTV en incorporar contenidos OTT. La compañía también agregó el catálogo de Claro Sports a su oferta de contenidos.

“Los suscriptores que cuenten con HBO Max a la carta o con nuestro paquete Universo pueden acceder a HBO Go desde junio de 2019, y así disfrutar de contenidos como Chernobyl o Big Little Lies, tanto en la plataforma DTH a través del canal HBO, como en HBO Go”, informó Bruno Pruneda, Director General de StarTV.

El paquete Universo de StarTV tiene un costo de USD 26 e incluye 96 canales,entre los cuales figuran HBO, HBO 2, HBO Family y Max. El paquete HBO Max tiene un costo mensual de USD 8, y también incluye canales de HBO en su oferta. Ambos paquetes tienen incluido el acceso a HBO Go. El DTH tiene presencia en más del 80% del territorio mexicano. Actualmente supera los 200 mil clientes lineales y de internet. 

Bruno Pruneda, Director General de StarTV, es uno de los oradores confirmados en la próxima edición del evento Nextv CEO Latin America, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre próximos en el Hotel Biltmore de Coral Gables, Miami, con organización a cargo de Dataxis.