StarTV incorpora el catálogo de Claro Sports a su grilla de programación

El DTH mexicano StarTV anunció que el canal latinoamericano de contenido deportivo Claro Sports se incorpora a su grilla de programación, en el canal 515 para todo México. Según informó la compañía, el contenido estará disponible en el paquete Cosmo que forma parte de su oferta, e incluye 85 canales de TV por un valor de USD 14,5.

Entre los contenidos más relevantes que estarán disponibles en Claro Sports se destaca la transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, lucha libre de México, la Liga de Fútbol Americano Profesional de ese país, contenidos de Chelsea TV, la Serie Mundial de Clavados FINA, el Campeonato Europeo de Gimnasia Artística, la Liga Italiana de Voleibol Femenino y el Basquetbol Colegial de Estados Unidos, además de campeonatos internacionales de triatlón, ciclismo, gimnasia y natación.

Bruno Pruneda, Director General de StarTV, será uno de los oradores que participará en la próxima edición de Nextv CEO Latin América, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en el Hotel Biltmore de Coral Gables, en Miami, con organización de Dataxis.

Andrés Nieto Serpa, Director de Claro Sports Latin America, participará en el evento Sportv Series Latin America, que se desarrollará el próximo 2 de octubre en el Hotel Biltmore de Miami. La jornada también estará organizada por Dataxis.