StarTV añade HotGo a su plataforma DTH en México

El DTH mexicano StarTV anunció la incorporación del OTT HotGO en México, que se suma a la oferta de canales lineales y OTTs ya disponibles en su plataforma.

Bruno Pruneda, Director General de StarTV, dio la bienvenida a HotGO y agradeció al equipo directivo de Playboy Latam, conformado por Esteban Borras y Valeria Ortigoza, por la confianza y sinergia logradas desde el inicio de las operaciones del DTH, y aseguró que “cualquier suscriptor de StarTV podrá tener acceso a HotGo desde MX$ 50 (USD 2,5) si cuenta con el paquete a la carta de canales lineales de Playboy (HotPack). Asimismo, contaremos con el paquete lineal Universo Pro, que ya incluye la plataforma HotGo”.

La incorporación de HotGo,  se suma al esfuerzo de StarTV para incorporar ofertas de OTT. En junio de 2019, la plataforma añadió HBO GO a su catálogo de contenidos, disponible para los suscriptores del paquete Universo, que también incluye al acceso a Fox Play, y en la oferta a la carta de HBO. También sumó a Claro Sports a su oferta de canales lineales. Además, según reportó oficialmente la compañía, tiene presencia en más del 81% de México y cuenta con más de 210 mil clientes lineales y de internet.