SPI firma acuerdo de distribución con Eutelsat

SPI International / FilmBox Channels Group anunció que firmó un acuerdo multianual con Eutelsat Americas para distribuir 10 canales en HD y uno en Ultra HD a lo largo de las Americas.

A partir del 1 de enero, SPI International va a utilizar dos satélites de Eutelsat para ofrecer sus canales a una amplia audiencia en la región. El satélite Eutelsat 113 West A distribuirá canales en Estados Unidos y los países de habla hispana de Latinoamérica, mientras que el nuevo Eutelsat 65 West A llevará contenido regionalizado a Brasil.

La oferta de canales de SPI incluye DocuBox HD, 360TuneBox HD, FashionBox HD, Fast&FunBox HD, FightBox HD, Filmbox Art House, Gametoon y NatureVision TV. Asimismo, la empresa lanzará FunBox UHD, uno de los primeros canales Ultra HD de Latinoamérica.

“Esperamos seguir colaborando con Eutelsat para enriquecer sus comunidades de video con los canales de SPI / FILMBOX HD, mientras ofrecemos en la región el contenido nativo Ultra HD de más alta calidad en nuestro canal FunBox UHD”, dijo Loni Farhi, presidente de SPI International.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page