Sony y Tigo lanzan Crackle en Honduras

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el lanzamiento de su servicio SVOD autenticado Crackle en la plataforma de TV paga digital de Tigo en Honduras. Próximamente, Crackle estará disponible para usuarios de Tigo en el resto de sus operaciones en Latinoamérica.

De esta manera, los abonados del operador podrán suscribirse y acceder a películas y series originales como “Preacher”, “Snatch: La Serie”, “Startup”, “El Arte de la Ambición”, “SuperMansión” y “Powers”, entre otros contenidos.

“Estamos muy satisfechos de poder brindar a los usuarios de TV paga de Tigo acceso a la programación de Crackle y a su amplia gama de series originales, programas de televisión y películas para que puedan disfrutar de una oferta variada de contenidos audiovisuales de calidad en el momento y lugar de su preferencia”, afirmó Luciano Marino, Vicepresidente para la Unidad de Negocio de Consumidor de Millicom, compañía madre de Tigo.

 

Tigo Honduras se suma a la lista de operadores que recientemente lanzaron el servicio de streaming, entre ellos TCC de Uruguay, Gigared en Argentina y Cable Onda en Panamá, entre otros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page