Sony Pictures Television presentó las novedades de su programación

En un evento realizado en Buenos Aires, Argentina, Sony Pictures Television (SPT) anunció las novedades de la programación 2019 de Canal Sony y AXN, que incluye nuevas series, franquicias de investigación y shows de entretenimiento.
Canal Sony tendrá propuestas como “Grand Hotel”, serie producida por la actriz Eva Longoria y que gira en torno a los secretos, venganzas y traiciones entre los dueños y los trabajadores del hotel Fontainebleau de Miami Beach.
Además, el canal sumará la serie “Marvel’s Jessica Jones” y estrenará también “AGT: The Champions”, serie derivada del reality de competencia “America’s Got Talent”. Antes de finalizar el año, el 20 de diciembre próximo, Canal Sony emitirá un especial sobre la banda mexicana REIK.
Por su parte, en 2019 AXN tendrá estrenos como “Carter”, serie protagonizada por Jerry O’Connell, y “The Fix”, coescrita por Marcia Clark, la famosa fiscal del caso contra O.J. Simpson. También se lanzará “Reckoning”, la producción más reciente de Sony Pictures Television, y habrá nuevas temporadas de “NCIS”, “Hawaii 5-0”, “Mentes Criminales” y “Absentia”.