Sony lanzará nuevas series y contenido en realidad virtual en Crackle

 

La compañía multinacional de tecnología y medios Sony anunció que ampliará el catálogo de contenidos originales de su plataforma de Video On Demand (VOD) gratuita Crackle, además de producir contenido especial en realidad virtual.

 

Según informó la compañía a la prensa durante su Upfront en la ciudad de Nueva York, Crackle estrenará las nuevas series StartUp y Snatch, basada en la película homónima de Guy RItchie. La primera contará con un detrás de escena en 360º.

 

Además, un episodio especial de la serie animé SuperMansion también estará realizado usando realidad virtual y la compañía anunció que contará con publicidad en este mismo formato para acompañar estos contenidos. También renovará The Art of More, Comedians in Cars Getting Coffee, Dead Rising: Endgame y Sports Jeopardy.

 

Crackle se encuentra disponible desde 2000, anteriormente con el nombre Grouper, y fue adquirido por Sony y rebautizado en 2007. Cuenta desde 2011 con aplicaciones móviles para iOS y Android y está presente en las ofertas de los set-top boxes digitales Roku, Apple TV, X-Box y PlayStation.

 

En vista a esta revolución de las plataformas, contenidos y audiencias de TV, NexTV Series South America 2016 unirá en una sola conferencia a los ejecutivos de TV de Paga, de cine, de TV abierta y compañías de OTT y representantes de canales de YouTube, para abrir el debate sobre nuevos modelos de  negocio y relaciones entre proveedores de tecnología, de servicios, agregadores de valor y distribuidores de contenidos.

La 9º edición de la Conferencia organizada por Dataxis se realizará los días 15 y 16 de junio en el Plaza Hotel Buenos Aires. Para contactos o inscripción http://southamerica.nextvsummit.com/