Sony lanza Crackle para clientes de Oi en Brasil

La plataforma de streaming de video Crackle (Sony Pictures Television) se lanzó en Brasil en asociación con Oi. Está disponible para clientes de banda ancha fija de los paquetes Oi Total.

Crackle reformuló su modelo de negocios este año y abandonó su servicio gratuito, basado en publicidad, para pasar a ser un servicio por suscripción, en asociación con operadores. El primer acuerdo de este tipo lo cerró con Totalplay en México.

En Brasil, la plataforma estará disponible inicialmente en Bahia, Distrito Federal, Espírito Santo y Mato Grosso do Sul a partir del 7 de diciembre. La expectativa de Oi es expandir el servicio a todas las áreas donde opera banda ancha fija en el primer trimestre de 2017.

Según informa el operador brasileño en un comunicado, el acuerdo con Sony Pictures Television Network brinda a los nuevos clientes de banda ancha de los combos Oi Total acceso a los contenidos de Crackle en HD y sin publicidad.  Este acuerdo se suma al que Oi ya concretó con HBO GO por lo que la empresa de telecomunicaciones brasileña está ofreciendo ambos servicios de streaming a partir de hoy.

“La reformulación de Crackle pone a disposición de nuestros espectadores un portfolio amplio y de calidad para ver donde y cuantas veces quieran. Estamos muy contentos con este lanzamiento y entusiasmados con este nuevo modelo en Brasil”, dijo Alberto Niccoli, VP y General Manager del canal Sony y AXN en Brasil.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page