Sony lanza competencia de cortometrajes

Sony Pictures Television Networks (SPTN), en colaboración con la Fundación de las Naciones Unidas, anunció la apertura del Picture This Festival For the Planet, una competencia de cortometrajes para nuevos cineastas y narradores.
A partir del 30 de enero, personas de más de 70 países alrededor del mundo pueden enviar videos de entre uno y ocho minutos de extensión inspirados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODSs), un conjunto de metas acordadas por los 193 países miembros de las Naciones Unidas para erradicar la pobreza, proteger el planeta y promover la prosperidad de todos, explicó Sony en un comunicado. La inscripción cierra el 30 de abril.
SPTN ya realizó un programa piloto semejante en 2016 con la participación de su portafolio de canales, entre los que se cuentan sus marcas insignia AXN, Canal Sony, Crackle y Animax. Estos mismos canales participarán en el festival este año.
Ocho ganadores regionales viajarán a Los Ángeles para asistir al Picture This Festival for the Planet, recibir capacitación por un día y relacionarse con líderes de la industria y socios con impacto social en las instalaciones de Sony Pictures Studio. Posteriormente se realizará una proyección de las cintas regionales finalistas.