Sony busca socio estratégico para impulsar el crecimiento de Crackle

Sony Pictures Television está buscando un socio estratégico con el objetivo de crecer en ingresos y volver más competitivo su servicio de streaming Crackle, que cuenta con una importante presencia en Latinoamérica.
El presidente de la compañía, Mike Hopkins, adelantó esta nueva estrategia en un comunicado enviado al personal el lunes pasado, según reportaron medios norteamericanos. Así, el ejecutivo informó que han comenzado el proceso para explorar socios potenciales para Crackle con el propósito de impulsar su escala y posicionarlo para hacerlo más competitivo.
“Crackle es un activo tremendamente valioso para nosotros, y con el AVOD premium obteniendo más y más tracción a medida que los anunciantes buscan oportunidades de publicidad en línea de alto valor, sentimos que hay espacio para un mayor crecimiento para nuestro negocio OTT. Con el socio adecuado -uno que pudiera aportar contenido adicional o usuarios o aprovechar los activos existentes para publicidad y promoción- creemos que podemos expandir la audiencia de Crackle y aumentar significativamente los ingresos”, escribió el ejecutivo.
Hopkins dijo además que “un pequeño grupo está trabajando en la posible asociación para que el resto de nuestros equipos pueda operar de la manera habitual, centrándose en su trabajo diario y sus compromisos para ayudar a asegurar que Crackle siga siendo la principal plataforma de AVOD”.