Sling TV suma canales regionales y lidera en contenido sudamericano

Sling TV, la plataforma de TV paga lineal vía OTT, anunció el lanzamiento de tres canales de Argentina: Telefe Internacional, El Trece Internacional, y Todo Noticias. De esta manera, el servicio pasó a ofrecer “la mayor cantidad de contenido de Sudamérica entre los servicios de streaming de los Estados Unidos”, según indicó en un comunicado.
Las tres señales argentinas forman parte del paquete “Sudamérica”, que también cuenta con canales de Colombia, Ecuador y Venezuela, entre ellas, Caracol, NTN24, Ecuavisa Internacional, TV Venezuela y Bolivia TV.
“Los nuevos canales argentinos no sólo fortalecen nuestros servicios de habla hispana, dándole a los consumidores más opciones, pero también hace que Sling TV sea el líder en contenido de Sudamérica, trayéndole más variedad de programación a miles de argentinos en los Estados Unidos,” comentó Ankit Bishnoi, vicepresidente de adquisición y estrategia de Contenido de Sling TV.
El paquete Sudamérica está disponible por USD 10 al mes o puede combinarse con otros paquetes, como Sling Orange, Sling Blue y/o otro paquete de habla hispana, por solo UDS 5 al mes.