Sling TV lanzó el nuevo paquete Centroamérica

El operador OTT de TV paga Sling TV expandió su oferta en español con el lanzamiento del nuevo paquete regional “Centroamérica”, que incluye canales con contenidos de países como El Salvador, Guatemala y Costa Rica, entre otros.
Centroamérica está disponible por USD 10 al mes como servicio único o por USD 5 al mes al combinarlo a una suscripción de “Sling Orange”, “Sling Blue” o cualquier otro servicio en español. El paquete incluye los canales CB24, Centroamerica TV y Tele El Salvador. La empresa informó que más canales serán agregados a “Centroamérica” en el futuro.
“Sling TV continúa liderando la oferta de TV en español vía internet ofreciendo más opciones de contenido al precio líder de la industria y la habilidad de escoger programación de un país o región específica, idioma, o género,” dijo en un comunicado José Romero, gerente general de mercadeo en español de Sling TV. “Ahora nuestros consumidores, provenientes o vinculados a los países de Centroamérica, pueden mantenerse conectados con su país de origen o preferencia y al mismo tiempo disfrutar de sus programas favoritos de los EE. UU.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page