Sling TV aumenta su programación en español con el paquete Sudamérica

El servicio de TV paga OTT Sling TV lanzó el paquete regional llamado Sudamérica, que incluye seis canales de TV de Argentina, Ecuador y Colombia. La empresa indicó que pronto serán incluidos nuevos contenidos.

 

El paquete está disponible por USD 10 al mes, si es adquirido como paquete único, o por USD 5 si se agrega como paquete adicional a ‘Best of Spanish TV’, ‘Sling Orage’ o ‘Sling Blue’. Los canales que forman parte del paquete son Caracol TV, Nuestra Tele, NTN 24 y RCN Novelas de Colombia, Ecuavisa de Ecuador y TyC Sports de Argentina.

 

El mes pasado, la empresa lanzó su primer paquete regional, llamado Caribe, que tiene los mismos precios que el paquete Sudamérica.

 

En un comunicado, Sling TV anunció que los suscriptores del paquete Colombia que se registraron antes del 1 de julio verán un cambio de nombre en su paquete, que pasará a llamarse Sudamérica Legacy. Por tu parte, los clientes que se suscribieron al paquete Colombia a partir del 1 de julio recibirán el nuevo paquete Sudamérica, incluyendo todos los canales del paquete Colombia más los nuevos canales Caracol TV, TyC Sports y Ecuavisa.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page