Slim lanza canal para mexicanos en Estados Unidos

El empresario mexicano Carlos Slim lanzará este año un nuevo canal en español –llamado Nuestra Visión- para el público mexicano que reside en los Estados Unidos.  La señal estará a cargo de Publicidad y Contenido Editorial, una subsidiaria de América Móvil.

Nuestra Visión ofrecerá películas, que incluirán cintas en blanco y negro y producciones actuales. Asimismo emitirá noticias y contenidos deportivos de UnoTV y Claro Sports, que también forman parte del grupo América Móvil.

En un comunicado, la empresa informa que el canal se transmitirá desde Mexico y estará disponible para las señales de televisión abierta que deseen retransmitirlo, por lo que competirá con Univisión y Telemundo, los dos gigantes del mercado hispano de Estados Unidos.

“La población mexicana es el segmento más significativo de las minorías hispanas en Estados Unidos”, afirmó Víctor Herrera, a cargo de la relación con los afiliados.

El anuncio de este nuevo canal se da a conocer luego de que Televisa y Univision anunciaran la unificación de sus áreas de producción y distribución, y a pocos días de la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, con quien Slim se reunió en diciembre pasado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page