SKY traerá el modelo de DirecTV Now a Brasil en 2018

SKY-BR

El presidente de SKY Brasil, Luiz Eduardo Baptista, dijo en una entrevista al diario Folha de S.Paulo que el servicio “DirecTV Now vendrá el año que viene a Brasil”.

De esta manera, la plataforma de TV paga OTT -que actualmente se encuentra disponible en los Estados Unidos- funciona como modelo para el producto que SKY Brasil tiene previsto lanzar en el país.

Según el directivo, “una vez que la calidad del servicio se normalice” y se estudien los “bugs” y problemas, la plataforma “va a llegar a Brasil”.  “Será un producto en el que no se necesitará de equipamiento”.

Baptista dijo que el desafío en Brasil será la calidad de la banda ancha, que es una en Sao Paulo y Rio de Janeiro y no es la misma en el resto del país. “Será más desafiante que en los Estados Unidos, que tiene más infraestructura”, afirmó.

DirecTV Now se lanzó a fines de 2016 en los Estados Unidos y permite el acceso a más de 100 canales por una suscripción mensual que oscila entre USD 35 y USD 70 dependiendo del plan.

AT&T –controladora de DirecTV en los Estados Unidos y en Latinoamérica- es dueña del 93% de la operación en Brasil, que emplea la marca SKY. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page