Sky suma la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe a su catálogo contenidos

Sky México y la Liga Mexicana del Pacífico anunciaron esta semana un acuerdo que otorga al operador mexicano los derechos de transmisión de todos los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Serie del Caribe, a partir de la temporada 2020-2021.

Según el acuerdo anunciado, Sky transmitirá para México, Centroamérica y República Dominicana todos los juegos de la LMP en vivo y en HD. Serán 340 juegos en total, contando los regulares y los que corresponden a la post temporada de la competencia de béisbol. De igual forma, Sky transmitirá para México todos los encuentros de la Serie del Caribe. Los suscriptores de Sky podrán disfrutar en vivo de cada juego en sus dispositivos móviles a través de la aplicación Blue To Go Video Everywhere, o bien acceder a los cinco juegos diarios de la LMP, disponibles en la oferta de VeTV. 

“Nuestro compromiso es otorgar opciones variadas de deportes a nuestros suscriptores. Vamos a producir 16 mil horas en vivo, es un gran esfuerzo humano para brindar el mayor nivel. Nos hacía falta la Liga Mexicana del Pacífico, ya tenemos a los equipo de LMB (Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey), y ahora también tendremos en exclusiva la Serie del Caribe 2021 sólo para México, que disputará en Mazatlán”, declaró Juan Carlos Muñoz Vázquez Director de Programación de Sky.