Sky lanzó su servicio OTT en España

Sky lanzó su nueva plataforma OTT en España y oficializó su entrada en ese mercado, donde no ofrece TV paga tradicional. El servicio, llamado simplemente ‘Sky’, tiene un costo mensual de €10 (USD 12) e incluye canales lineares y contenido VOD.

Según informó el diario El País, la empresa prevé que un millón de clientes se suscriban al servicio en España, aunque no se indica en cuánto tiempo prevé alcanzar esa meta. De acuerdo al director de Operaciones de Sky, Andrew Griffith, la decisión de lanzar en ese mercado obedeció a que “hay 12 millones de hogares que no tienen contratado canales de TV paga”.

Entre las señales disponibles en la plataforma se encuentran Calle 13, Comedy Central, Disney Junior, Disney XD, Fox, Fox Life, Historia, National Geographic, Nickelodeon, Syfy, TCM y TNT. En el futuro, la compañía tiene previsto producir series españolas, según confirmaron sus ejecutivos.

El servicio está disponible a través de apps para iOS y Android, su página web y también ofrece un TV Box por € 25 (USD 30), fabricado por Roku, para ver los contenidos en el televisor.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page