Sky incorpora Playboy TV y Venus a su programación en México y Centroamérica

La plataforma de contenidos premium para adultos HOTGO Media anunció la incorporación de los canales Playboy TV y Venus a la grilla de programación de Sky en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá y República Dominicana. Ambos canales están ya disponibles a través de una suscripción mensual, PPV y HOTGO, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

“Estamos muy contentos de que Sky haya incorporado dos marcas líderes como Playboy TV y Venus a su grilla, formando así una oferta robusta de gran calidad y variedad”, aseguró Esteban Borrás, VP de HOTGO Media. “La demanda de productos diferenciados y de nuevos canales, es una constante entre los suscriptores. Con la incorporación de Playboy TV y Venus al portafolio, brindamos más variedad y opciones para que nuestra audiencia disfrute de la mejor programación”, agregó.

Con estas dos incorporaciones, el operador mexicano de TV paga amplía su propuesta de contenidos para adultos con canales lineales y PPV de Playboy TV, Venus y Vextremo, además de la plataforma HOTGO.tv, que cuenta con contenidos premium en HD de Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.