Sky dispone de más opciones de programación para clientes prepagos

El operador brasileño de TV paga vía satélite Sky amplió el catálogo de paquetes de canales pre pagos con diferentes períodos de duración y programación. El Paquete Digital, con duración de 30 días y 47 canales, tiene un costo de USD 4,8 mensuales, mientras que la opción Premium, con 191 canales en HD, asciende a USD 28,3 por mes. También existen opciones de recarga desde los tres días de duración, a partir del paquete Smart, con 132 canales.

Además de los paquetes mencionados, el cliente de Sky también puede elegir contenidos adicionales a la programación del operador de TV paga. Con variaciones en el número de canales y días de disponibilidades, la oferta incluye contenidos de HBO, Telecine o Premiere.

Los clientes prepagos también tendrán la opción de ver los últimos lanzamientos del cine, con opciones de recargas con Telecine por tres días con precios desde los USD 5,6 por mes, y con HBO por siete días a partir de USD 9 mensuales. El suscriptor también podrá optar por contratar los contenidos por separado en caso de que ya tenga una recarga con programación activa. Todas las opciones de recarga y detalles de los paquetes pueden ser vistos en el sitio web de Sky (https://www.skyprepago.com.br).