SKY Brasil lanzará más de 100 canales este año

El operador brasileño SKY (AT&T) anunció que ampliará su oferta de programación con el lanzamiento de más de 100 canales antes de fin de año.

Esta iniciativa llega luego de que SKY lanzara su nuevo satélite SKY-B1 en febrero y su moderno centro de transmisión en abril.

Según informó el operador, los lanzamientos incluirán canales que cambiarán la forma de ver contenido deportivo, canales “a la carte”, de alquiler de películas, afiliadas de la Rede Globo en HD y SD, entre otros.

Entre las novedades, en julio el operador ya incorporó el canal deportivo ESPN Extra en HD (como canal a la carte). Otra novedad son los que SKY denomina ‘canales de experiencia’, es decir, un mosaico que permiten acceder a más de un canal en una única pantalla. En esta modalidad ya está disponible ESPN. Antes de fin de año se sumarán SporTV y Premiere.

SKY lanzará además 20 canales de alquiler de películas (10 en HD y 10 en SD) disponibles para todos los clientes, incluso los prepagos, que podrán alquilar títulos recién estrenados en los cines.

Además, a lo largo de 2017 se lanzarán 40 canales en HD de varios géneros, entre ellos Discovery Civilization, Discovery Science, DogTV, NatGeo Kids, HGTV, Vice y nuevos canales Premiere, ampliando la cobertura deportiva, entre otros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page