Sky Brasil habilita Sky Play para suscriptores prepagos

El operador de TV paga brasileño Sky anunció que sus clientes prepagos también podrán acceder a Sky Play, el OTT oficial de la compañía. Para concretar el acceso, los clientes prepagos deberán tener una recarga activa del plan Smart, y podrán utilizar la plataforma únicamente mediante la aplicación móvil Minha Sky. 

Sky Play cuenta con 30 canales en vivo y contenidos en VOD, a los que se puede acceder sin costo adicional. Entre los más destacados figuran contenidos infantiles, deportivos, periodísticos, series y películas. 

“Con el producto prepago, Sky trae una diversidad de contenido de forma accesible y flexible en todo el país, permitiendo que muchos más brasileños accedan a la programación y el entretenimiento que ofrecemos. En este sentido, a partir de ahora, además de contratar paquetes de su interés, el cliente también podrá acceder al contenido en VOD a través de su teléfono celular y divertirse con su familia, amigos o sólo, cuándo y dónde quiera”, explicó Evandro Marchetto, Director de Producto Prepago de Sky Brasil. 

Además del acceso a Sky Play, desde diciembre del año pasado los clientes prepagos de Sky Brasil con recargas activas a partir del paquete Smart también pueden acceder al alquiler de películas a través del sistema Pay-Per-View (PPV), que les permite alquilar películas exitosas de taquilla y acceder a estrenos.