Sky Brasil habilita alquiler de películas PPV para clientes prepagos

Sky Brasil anunció el lanzamiento del servicio de alquiler de películas PPV para sus clientes prepagos. El acceso ya está disponible, y se ofrece un portfolio de títulos con valores de alquiler entre los R$ 14,90 (USD 3,6) y R$ 18,90 (USD 4,6).

Para realizar el alquiler de películas, los suscriptores de Sky deberán tener una recarga activa del paquete Smart o superior. El catálogo completo de títulos está disponible en el canal 1 del operador, y la compra debe realizarse por vía telefónica y pago vía tarjeta de crédito. Próximamente se habilitará la opción de realizar las compras a través de la app Minha Sky.

“Actualmente, sólo alrededor de 400 ciudades de Brasil tienen salas de cine y, con el lanzamiento del PPV, los clientes tendrán la posibilidad de acceder, desde sus casas, a los lanzamientos recientemente estrenados en las diferentes salas”, aseguró Evandro Marchetto, Director de Productos Pre Pagos de Sky Brasil. 

En equipos SD, se puede acceder a las películas en los canales 281 y 285, y en los equipos HD, los canales habilitados son del 281 al 290. El catálogo disponible se actualizará periódicamente con lanzamientos y éxitos cinematográficos.